Kranevitter, a un paso del Atlético de Madrid
Podría jugar los Juegos Olímpicos con Argentina.
La oferta se ajusta a las pretensiones económicas de River Plate, además, el club se vería beneficiado en el futuro en caso de que el Atlético traspasase al jugador.
El centrocampista de River Plate, Matias Kranevitter, podría convertirse en las próximas horas en jugador del Atlético de Madrid. Ambos clubes han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador argentino. El Atlético pagaría ocho millones de euros con una cláusula de rescisión cercana a los cuarenta millones y un contrato por cuatro años.
El futbolista viajaría esta semana a firmar su contrato y a realizarse la revisión médica. Pero recién se incorporará a la disciplina del equipo en el mes de enero, después de disputar con River el Mundial de clubes en Japón.
La oferta se ajusta a las pretensiones económicas de River Plate, además, el club se vería beneficiado en el futuro en caso de que el Atlético traspasase al jugador.
Diego Simeone, ya declaró en una entrevista concedida a Diario As en el mes de junio, que ve a Kranevitter como el próximo Javier Mascherano, símbolo tanto de River Plate como de la Selección Argentina. De ahí que el entrenador haya sido el principal impulsor de su contratación. Lo ha visto crecer en las categorías inferiores de River, y consolidarse en primera división. El tucumano además tiene futuro de selección argentina, y el Tata Martino lo considera una pieza importante para iniciar el relevo generacional que busca en la albiceleste.
Si se confirma la contratación, Martino viajará a España durante el verano argentino para dialogar con Simeone sobre la posibilidad de citar a Kranevitter para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El mediocampista es joven, pero tiene mucha experiencia sobre sus espaldas. Y su evolución lo ha convertido en el mejor en su puesto de Argentina y América. Ya es ídolo de River y ganó un campeonato nacional, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores de América y la Suruga Bank.