Lyon desperdicia una ventaja de dos goles y pierde el tercer puesto

Liga francesa

Jugadores del Olympique Lyon
Jugadores del Olympique Lyon / Getty Images
Efe
13 de marzo 2016 - 20:06

El Lyon desperdició una ventaja de dos goles ante el Rennes (2-2), que evitó la derrota y apartó a su adversario del tercer puesto, en manos del Niza, al término de la trigésima jornada de la Liga de Francia que ya ha conquistado el Paris Saint Germain.

El conjunto de Bruno Genesio, que llevaba dos triunfos seguidos y tenía a tiro el segundo puesto tras el tropiezo del Mónaco el viernes ante el Reims (2-2), fue incapaz de resguardar su renta y frenar la reacción del Reims, que encontró el premio a su insistencia en el tramo final.

Fue Rachid Ghezzal el que, a la media hora, adelantó al Lyon. Después, al inicio de la segunda parte, Alexandre Lacazette puso el 0-2 en el marcador.

El cuadro visitante mantuvo el control de la situación. Pero el gol de Fallou Diagne en el 70 acortó distancias y animó al Rennes, que igualó a ocho del final por medio de Jeremie Boga.

El empate deja a medio camino las expectativas de ambos. El Lyon se aleja del segundo lugar y cae a la cuarta plaza superado por el Niza. El Rennes, que con los tres puntos hubiera superado a su adversario, se mantiene quinto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats