TVN plus En vivo

Lyon gana al Nantes y sube al podio provisional de la liga francesa

Con dos goles

Gaëtan Perrin y Alexandre Lacazette (10) se encargaron de la ofensiva del Lyon
Gaëtan Perrin y Alexandre Lacazette (10) se encargaron de la ofensiva del Lyon / Getty Images
Afp
19 de marzo 2016 - 17:32

El Olympique de Lyon se colocó en la tercera posición provisional de la liga francesa, que da opción a jugar la previa de la Liga de Campeones, tras imponerse este sábado al Nantes (8º) por 2-0.

El joven Gaëtan Perrin, de 19 años, abrió el marcador en el tramo final del partido (83) y el internacional Alexandre Lacazette selló la victoria con un penal transformado en el descuento (90+4).

Tras esta victoria, el Lyon se coloca con 49 puntos, a tres del Mónaco, que el domingo visitará la cancha del ya campeón París Saint Germain (77 puntos).

El Lyon aventaja en un punto al Rennes, que el viernes se impuso en el Velódromo marsellés por 5-2.

El Caen se mantiene en las primeras posiciones (6º) tras derrotas este sábado en su estadio al colista Troyes (2-1), mientras que el Saint Etienne (7º) rompió una mala racha de seis partidos sin ganar derrotando en casa el Montpellier (16º) por 3-0.

El Toulouse (19º) y el Reims (18º) se alejan del objetivo de la permanencia tras perder este sábado ante el Lille (9º) y el Guingamp (14º), mientras que el Angers (10º) protagonizó la goleada de la jornada: 5-1 al Lorient (13º).

Temas relacionados