Mariano consolida el buen arranque del Lyon

El dominicano se lució

Mariano Díaz
Mariano Díaz / Getty Images
Afp
11 de agosto 2017 - 17:52

El delantero dominicano Mariano Díaz sentenció el triunfo en Rennes del Lyon (1-2), que consolida el buen arranque de su equipo, líder provisional de la Ligue 1 con dos triunfos en otros tantos partidos.

El jugador traspasado por el Real Madrid ha plasmado su facilidad goleadora en su estreno en el fútbol francés. En dos partidos de la Liga de Francia ya suma tres goles. Dos al Estrasburgo y uno ante el Rennes.

El logrado en el Roazhon Park valió la victoria al conjunto de Bruno Genesio, que mantuvo el tipo ante la reacción final de su rival, que buscó el empate tras acortar distancias.

Fue, sin embargo, el holandés Memphis Depay el que sorprendió al meta del Rennes, el senegalés Abdoulaye Diallo, con un golpe franco cerca de la hora de partido.

Mariano amplió la renta visitante en el minuto 74, cuando remató de cabeza un centro desde la banda derecha de Nabil Fekir.

El Rennes, que en la primera jornada sacó un empate en su visita a Troyes, se metió en el partido de nuevo en el minuto 86 por medio de Benjamin Bourigeaud, que marcó de falta directa.

El Troyes, precisamente, sorprendió previamente al Niza en el encuentro que abrió la segunda jornada (1-2). El cuadro nizardo, revelación la pasada temporada y que disputa la Liga de Campeones, no contó con el italiano Mario Balotelli, convaleciente en la rodilla derecha.

El Troyes salió con los tres puntos del Allianz Riviera. Al inicio de la segunda ventaja se adelantó con el gol del maliense Adama Niane aunque a la hora de juego Alessane Plea logró el empate

para los locales. Pero en el 85, Saif-Eddine Khaoui, que un minuto antes había sustituido a Samuel Grandsi, marcó el gol del triunfo para los visitantes y propició la segunda derrota del Niza.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats