Sneijder será baja para el partido del Niza el viernes ante el Troyes
Necesitará un poco más de tiempo para estar listo
El centrocampista Wesley Sneijder, fichado el lunes por el Niza, precisa de "algunos días, o quizá algunas semanas" más antes de estar disponible, por lo que se perderá el partido del viernes ante el Troyes, declaró este martes su entrenador Lucien Favre.
"Harán falta algunos días, quizá algunas semanas, para que esté operativo porque no ha realizado pretemporada. Tuvo dos meses de vacaciones en los que se entrenó él solo, no podemos ponerle a jugar el viernes", explicó el técnico suizo en la conferencia de prensa del veterano jugador holandés, ex del Real Madrid.
"Siempre estoy dispuesto a jugar cuando el entrenador lo considere, pero no será posible el viernes" ante el Troyes en la segunda fecha del campeonato francés, señaló Sneijder (de 33 años), llegado libre del Galatasaray turco.
El jugador que ostenta el récord de internacionalidades con Holanda (131) dejó entrever que llega justo físicamente para participar en la repesca de la Liga de Campeones ante el Nápoles (16-22 de agosto), aunque señaló que apoyará a sus compañeros en que "deben creer" en la clasificación".