Origi y Milner ponen líder a un Liverpool que pierde a Coutinho por lesión
Londres/El Liverpool, gracias a los goles de Divock Origi y James Milner, se impuso este sábado en Anfield al Sunderland (2-0) y recuperó la primera plaza de la Premier League, en un partido marcado por la posible lesión de gravedad del brasileño Philippe Coutinho.
Tenían los de Jürgen Klopp la obligación de sumar los tres puntos ante el penúltimo clasificado para auparse al liderato de la liga, apenas un par de horas después de que el Manchester City, con su triunfo en Burnley (1-2), se lo arrebatara.
No todo fueron buenas noticias para los 'Reds', ya que en la primera mitad perdieron a Coutinho por una aparatosa lesión: el brasileño, en una internada por la izquierda, cayó lesionado en una disputa de balón con Ndong.
Fue el suplente de Coutinho, el belga Origi, el que inauguró el marcador en Anfield en los instantes finales del partido, en el minuto 75.
Con el tiempo ya cumplido, James Milner, después de que Ndong zancadilleara a Sadio Mané dentro del área, anotó el segundo, de penalti esta vez, para sumar tres puntos de oro y ampliar a 14 la racha de partidos invicto del Liverpool.