Manchester City: Conoce la astronómica suma que ganarán si obtienen el triplete

Premier League

Jugadores del Manchester City celebran
Jugadores del Manchester City celebran / AFP

El Manchester City dirigido por el entrenador Pep Guardiola está muy cerca de conseguir el triplete, ganar la Premier League, la FA Cup y la UEFA Champions League, conseguir estos logros les significaría un ingreso millonario en sus arcas.

El diario inglés The Sun reveló que el Manchester City podría ganar 164 millones de libras de ganar la Premier League, 117 millones si ganan la Champions League y 3.9 millones si ganan la FA Cup.

Serían alrededor de 300 millones de libras (375 millones de dólares) si ganan esas tres competencias. Esto sumado a los 50 millones de libras aproximados que estarían recibiendo por participar en el Mundial de Clubes.

Premier League.

Actualmente el Manchester City comanda la tabla de posiciones en la liga local con 82 puntos por encima del Arsenal que tienen 81 unidades, los dirigidos por Pep Guardiola tienen un juego menos disputado a falta de tres jornadas.

FA CUP

La primera final de la FA CUP entre Manchester City y Manchester United tendrá lugar el sábado 3 de junio en el estadio de Wembley.

Los clubes ganadores y perdedores en la final recibirán £2 millones y £1 millón respectivamente del fondo de premios de la competencia. 

El Manchester City viene de eliminar al Sheffield United 3-0 mientras que el Manchester City viene de eliminar al Brighton por la tanda de los tiros penales.

UEFA Champions League

Manchester City viene de jugar la semifinal de ida ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu donde empataron 1-1 resulatdo que le da múltiples opciones de clasificar a la final en Estambul. La semifinal de vuelta se jugará el próximo miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.

Si te lo perdiste
Lo último
stats