NBA: ¿Qué le ocurrió a Anthony Davis?

Playoffs NBA

Shaquille O’Neal y Charles Barkley se burlaron de Anthony Davis.

Anthony Davis
Anthony Davis / AFP

EE.UU./En la acción de la NBA se dio un momento de preocupación durante el partido de postemporada entre Los Angeles Lakers y Golden State Warrios quienes disputaron el juego 5 donde los Warriors salieron airososos derrotando 121-106 a los Lakers colocando la serie 3-2 en favor de los Lakers.

Anthony Davis recibió un golpe no intencional de Kevon Looney en el último cuarto, fue un codazo en la cien de Davis en medio de la disputa de un rebote, provocando una conmosión en el jugador de los Lakers lo que motivó no poder seguir dipsutando el partido. Anthony Davis no podía camainar y tuvo que ser trasladado en silla de ruedas hacia el vestuario.

La buena noticia es que según el entrenador Darvin Ham, le comunicó a la prensa que habló con Davis y que él se encuentra bien.

Una vez terminado el partido Anthony Davis fue captado saliendo del coliseo caminando y sin la silla de ruedas.

Shaquille O’Neal y Charles Barkley se burlaron de Anthony Davis.

En el programa que participan las leyendas de la NBA Charles Barkley y Shaquille O’Neal, Inside NBA, hubo un momento qu emuchos criticaron y otros rieron, fue la reacción de estas dos leyendas al escuchar que Anthony Davis tuvo que ser trasladado a los camerinos en silla de ruedas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats