Messi: ¿Qué dijo Xavi sobre el posible regreso de la 'pulga' al Barcelona?

Liga Española

Xavi Hernández
Xavi Hernández / Foto: EFE

Lionel Messi ya está en París, Francia para unirse a su club el PSG y así afrontar su partido de la Ligue 1 ante Lorient el domingo 30 de abril en casa.

La "pulga" pasó unos días en Barcelona donde desató tuda una serie de comentarios y emociones, por parte de los aficonados catalanes, inclusive hasta le contaron la cantidad de valijas que llevaba junto a su familia para soñar en un posible retorno a la entidad blaugrana.

Lionel Messi sostuvo una cena con sus amigos Sergio Busquets y Jordi Alba en el retaurante Enigma uno de los más elegantes de Barcelona y fue asediado por prensa y aficionados quienes querían estar muy cerca del campeón del mundo.

Xavi Hernández quien es el entrenador del Barcelona, en conferencia de prensa previo al partido de liga contra Rayo Vallecano, fue cuestionado por esa cena tan peculiar que sostuvo Lionel Messi y esto respondió:

“En serio, sabéis que me encanta hablar de Leo, con el que además tengo una muy buena relación, pero ahora no es el momento. Estamos centrados en el Rayo, en ganar LaLiga”.

Hace un par de semanas el presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo en medio de una serie de fotos con los aficionados de Barcelona que el club iba a buscar a Messi.

Ya se conoce cuál sería el monto para ofrecerle a Lionel Messi y así convencerlo de jugar con el Barcelona en la próxima campaña, 13 millones de euros netos por temporada, en un contrato de dos años, con la posibilidad de rescindirlo tras el primer curso. Esa suma es similar a la que percibe Robert Lewandowski y representa una cuarta parte de lo que ganaba en 2021, su último año en el club blaugrana.

Durante su carrera con el Barcelona, Messi ha ganado numerosos títulos y récords. Ha ganado 10 títulos de la Liga española, 7 Copas del Rey, y 4 Ligas de Campeones de la UEFA, entre otros. También ha ganado el Balón de Oro de la FIFA en seis ocasiones, más que cualquier otro jugador en la historia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats