Muere un hincha del Fulham en pleno partido contra el Blackpool

Liga inglesa

Muere un hincha del Fulham en pleno partido contra el Blackpool
Muere un hincha del Fulham en pleno partido contra el Blackpool / Twitter: @FulhamFC
Afp
29 de enero 2022 - 18:32

Un aficionado del Fulham murió el sábado después de sufrir un paro cardíaco que provocó que el partido de campeonato contra el Blackpool en Craven Cottage se detuviera durante más de 40 minutos.

"Es con una inmensa tristeza que informamos a los fanáticos del fallecimiento del seguidor, Paul Parish", dijo Fulham en un comunicado.

Paul sufrió un paro cardíaco y recibió tratamiento en el Hammersmith Stand en el partido de esta tarde antes de ser trasladado al hospital. Lamentablemente falleció esta noche.

"Nuestras condolencias y los pensamientos de todos en el Fulham Football Club están con la familia, amigos y seres queridos de Paul".

Aleksandar Mitrovic anotó su gol número 28 de la temporada para poner al Fulham por delante, pero el partido se detuvo justo después del cuarto de hora cuando el aficionado recibió tratamiento médico.

Blackpool empató en el minuto 57 a través de Josh Bowler después de que se reanudara el juego y terminó 1-1.

Blackburn se mantuvo segundo en la tabla luego de un empate sin goles ante Luton. Los anfitriones estuvieron más cerca de anotar cuando Cameron Jerome golpeó el poste en el minuto 40.

Por otra parte, Millwall venció al West Brom, que persigue el ascenso, por 2-0. Fue la primera victoria de los Lions en 2022, pero el resultado aumentó la presión sobre el entrenador rival Valerien Ismael, cuyo equipo ganó solo uno de sus últimos siete partidos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats