La presentación de Luis Enrique como seleccionador de España ya tiene fecha

Luis Enrique tuvo que abandonar el cargo el pasado mes de junio por la enfermedad de su hija.

La presentación de Luis Enrique ya tiene fecha
La presentación de Luis Enrique como seleccionador de España ya tiene fecha
Nelson Fernández
20 de noviembre 2019 - 16:32

El entrenador asturiano será presentado como nuevo seleccionador de la “Furia Roja” el miércoles 27 de noviembre en la sede de la federación española de fútbol.

El presidente de la federación, Luis Rubiales, anunció el día de ayer el regreso del técnico Luis Enrique a la selección de España, que tuvo que dejar el cargo el pasado mes de junio debido a la enfermedad que sufrió su hija Xana de nueve años de edad, quien falleció en agosto por culpa del cáncer.

El ex entrenador del Barcelona vuelve a tomar las riendas de la selección absoluta después de unos días con mucha controversia. Robert Moreno dejó el banquillo de la selección después de ganar a Rumania, finalizar la fase de clasificación y conseguir un puesto en la Eurocopa 2020.

Tras la confirmación de la fecha de presentación de Luis Enrique, no se descarta que también haga presencia en lo que será el sorteo de la Eurocopa del 30 de noviembre en Bucarest, Rumania. Los que si seguro estarán presentes serán Luis Rubiales, presidente de la Federación y José Francisco Molina, director deportivo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats