TVN plus En vivo

PSG: Naufragio del club parisino en Mónaco antes de Champions

Champions League

Mónaco vs PSG
Mónaco vs PSG / AFP

En partido correspondiente a la jornada 23 de la liga francesa (Ligue 1) el París Saint Germain no pudo ante el Mónaco y perdieron 3-1.

El PSG está a tres días de medirse al Bayern Múnich en el estadio de los Príncipes, choque de Champions League y no da señales de estar a punto para ese compromiso.

El ruso Aleksandr Golovin y Wissam Ben Yedder, autor de dos goles (18, 45+2), anotaron para el Mónaco. Por parte del PSG anotó Warren Zaire-Emery (39).

El París Saint Germain no pudo contar con las estrellas Lionel Messi, Kylian Mbappé y Marco Verratti. Esta severa derrota, que se produce justo después de una eliminación en Marsella en Copa de Francia (2-1), no hace sino confirmar las dudas en las que se halla el conjunto de la capital en la fase decisiva del curso.

Desde la reanudación de las competiciones nacionales después del Mundial-2022, el equipo parisino parece otro y sus sólidas bases parecen desmoronarse en cada una de sus salidas.

Para el técnico Christophe Galtier los buenos resultados de inicio de temporada son ya un lejano recuerdo y deberá preparar con una enorme presión sobre sus hombros el partido del martes en el Parque de los Príncipes ante el coloso bávaro en la competición reina de Europa.

El conjunto parisino cuenta, no obstante, con una ventaja de siete puntos sobre Mónaco (2º), y de ocho sobre el Olympique de Marsella (3º) y el Lens (4º), antes de sus partidos respectivos ante el Clermont (11º) este sábado, y el Lyon (9º) el domingo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats