River pierde ante Chapecoense, pero pasa a semis de la Sudamericana
El club argentino no perdió la ventaja
El Chapecoense venció 2-1 al River Plate en una noche histórica en Chapecó (sur de Brasil), aunque no pudo revertir el 3-1 que se llevó de la ida en Buenos Aires y que le dio a los argentinos la clasificación para las semifinales de la Copa Sudamericana 2015.
En un partido vibrante, donde el modesto equipo brasileño casi deja fuera de la competición a los actuales campeones, y vencedores también de la Copa Libertadores-2015, los dos tantos para el Chapecoense los anotó un sensacional Bruno Rangel (20 y 52). El único gol de River fue obra de Sánchez al filo del descanso (45).
El 'huracán del oeste', 14º de la liga brasileña, terminó así la inolvidable primera participación de su historia en una competición internacional, donde ya había dejado atrás al Ponte Preta y al Libertad de Paraguay.
El campeón de América se enfrentará ahora en las semifinales de la Copa Sudamericana contra el Sportivo Luqueño, que eliminó este miércoles al Atlético Paranaense, el otro equipo brasileño que quedaba en el torneo.