Robinho, sustituto de Ronaldinho en Querétaro

Robinho, sustituto de Ronaldinho en Querétaro
Robinho, sustituto de Ronaldinho en Querétaro
Redacción TVMAX
23 de junio 2015 - 09:02

Tras la inminente marcha de Ronaldinho, los Gallos Blancos de Querétaro tienen un futbolista en la mira: Robinho. Todo apunta a que el fichaje podría realizarse, ya que el presidente operativo del club mexicano, Arturo Villanueva, asistió al encuentro entre Brasil y Venezuela de Copa América para ver jugar a Robinho.

"Es una de las posibilidades. Estamos definiendo cómo sumar a alguien más al plantel. Robinho es una de las posibilidades que hemos manejado porque tenemos que definir también la posición para ver de dónde y quién va a ser el jugador que se integre", dijo el director deportivo del club, Joaquín Beltrán.

Beltrán también habló sobre la salida de Ronaldinho. "No fue una situación fácil, tuvimos que ver diferentes situaciones, no nada más la cuestión de si podía seguir o no, por gusto personal, por gusto del técnico. Teníamos que ver el entorno, la visión de Víctor fue importante, él es el director técnico y tiene la responsabilidad de decidir qué jugadores quiere. Al final se fue de común acuerdo y en mucha tranquilidad".

Por un problema personal, Vucetich no dirigió el entrenamiento de este lunes y será hasta el miércoles en Playa del Carmen cuando se incorpore con su equipo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats