La Roma fichó a un artillero en sus filas, esto dijo a su llegada

Roma

Jugadores de la Roma aplauden
Jugadores de la Roma aplauden / Foto: EFE
AFP
28 de agosto 2022 - 13:04

Roma/El delantero italiano Andrea Belotti, libre después de siete años en el Torino, ha fichado por la Roma, anunció el domingo el club entrenado por José Mourinho.

El 'Gallo', apodo del atacante, se unió al club de la Loba hasta el 30 de junio de 2023, con opción a dos años suplementarios en función de "ciertas condiciones deportivas", precisó la Roma.

La llegada de Belotti, de 28 años, anunciada desde hace varias semanas por los medios especializados, se desbloqueó el fin de semana con la salida del joven atacante ghanés de los Giallorossi Felix Afena-Gya, rumbo a la Cremonese.

"Las ambiciones y el crecimiento de la Roma son visibles a ojos de todos", comentó el jugador, citado en la página web del equipo.

Belotti anotó 113 goles en 251 partidos (todas las competiciones incluidas) con la elástica del Toro, club al que llegó en 2015 procedente del Palermo.

Internacional con Italia y campeón de Europa (44 partidos, 12 goles) llega para reforzar el sector ofensivo, liderado por el inglés Tammy Abraham de 25 años y que no puede contar con Nicolo Zaniolo, tocado de un hombro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats