El Saprissa y el CAI luchan por el pase a las semifinales de la Liga Concacaf

El CAI quiere dar la sorpresa

CAI
El Saprissa y el CAI luchan por el pase a las semifinales de la Liga Concacaf / Foto: CAI
Tvmax
24 de septiembre 2019 - 09:50

El Saprissa costarricense recibirá este martes al Club Atlético Independiente (CAI) panameño en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, en el que ambos equipos buscarán golpear primero para encaminar la serie en la búsqueda de un boleto a las semifinales.

El compromiso se disputará en el Estadio Ricardo Saprissa, en San José y enfrentará a dos equipos en buena forma que marchan en el segundo lugar de sus respectivos torneos locales.

El equipo tico, que dio descanso en la jornada del fin de semana del torneo local a algunas de sus principales figuras, jugará con la consigna de hacer valer su casa.

"No vamos a cambiar la forma en la que atacamos y defendemos. Le daremos mucho énfasis a nuestra idea de juego", dijo el entrenador del Saprissa, Walter Centeno, de cara al partido ante el conjunto panameño.

El Saprissa apostará por el juego rápido por los costados con Randall Leal y Christian Bolaños, y por la posesión de balón que le da en el medio campo el veterano Michael Barrantes junto a Marvin Angulo y Johan Venegas.

Por su lado, el CAI quiere dar una sorpresa ante uno de los equipos históricos de la región y para ello confía en su buena defensa y en la pegada de sus delanteros.

El campeón defensor del fútbol panameño es dirigido por el venezolano Francisco Perlo y buscará al menos un empate que le de más tranquilidad para el partido de vuelta de la próxima semana en Panamá.

"Ya lo hicimos una vez, enfrentamos al campeón de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS), el Toronto FC, y le ganamos la serie. ¿Quién dice que no podemos ganarle a Saprissa? Pero esto es fútbol y los partidos se tienen que jugar", indicó recientemente el entrenador Perlo.

Las cuatro series de cuartos de final también tienen el aliciente de que los ganadores se clasificarán a la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que están sembrados clubes de México y de la MLS.

- Posibles alineaciones:

Saprissa: Kevin Briceño; Roy Miller, Aubry David, Luis Hernández, Ricardo Blanco; Michael Barrantes, Marvin Angulo, Johan Venegas, Suhander Zúñiga; Chirstian Bolaños y Randall Leal.

Entrenador: Walter Centeno.

CAI: José Guerra; Omar Córdoba, Gerardo Negrete, Manuel Torres, Francisco Vence; Abdiel Ayarza, Andrés Hernández, Omar Browne, Joseph Rosales; Ángel Sánchez y Jorman Aguilar.

Entrenador: Francisco Perlo.

EFE.

Si te lo perdiste
stats