Sergio Agüero pone a la venta su Lamborghini, la compra 'más inútil' que hizo en su vida
El delantero argentino compró un Lamborghini Aventador cuando era jugador del Manchester City y ahora quiere deshacerse de el, pues considera que ha sido una de las compras más inútiles que ha hecho en su vida.
Un famoso portal de compraventa de coches de Reino Unido ha puesto a la venta el Lamborghini Aventador que Sergio 'Kun' Agüero adquirió allá por 2014.
Este exclusivo vehículo es una de las joyas que se pueden comprar en AutoTrader, aunque su precio es cuanto menos, un lujo para quien lo adquiera: 222,000 euros.
No obstante, el coche está prácticamente nuevo y el futbolista argentino ya reveló en su momento que tan solo le había hecho unos cuantos kilómetros, por lo que esta máquina con 700 caballos de potencia y capaz de alcanzar los 350 kilómetros por hora es un auténtico reclamo para los coleccionistas.
Lo que para muchos es un sueño, para Agüero fue la "compra más inútil" que había hecho en su vida.
"No sé por qué diablos me compré un Lamborghini", confesó meses atrás. "Debe haber recorrido unos 1,200 kilómetros en seis años, apenas lo he usado. He estado pensando durante dos años por qué lo compré, pues ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo".
El argentino, de baja después que sufriera una falla cardiaca mientras disputaba un encuentro con el Barcelona, se encuentra pasando unos días en Dubái y ha aprovechado la ocasión para probar otros superdeportivos de firmas como Ferrari o Bugatti.
Un Lamborghini de Wayne Rooney, también a la venta
El Aventador del Kun no es el único coche de un exjugador de la Premier League que se puede comprar en AutoTrader. Junto a él figura uno de otra leyenda de Manchester, Wayne Rooney. En el caso del inglés, el coche que está a la venta es un Lamborghini Gallardo Spyder de 2007 que puede adquirirse por 82,000 euros.
El coche que en su día perteneció a Rooney puede alcanzar los 320 kilómetros por hora y un escueto 44,000 adorna el cuentakilómetros.