Solskjaer apoya la continuidad de Cavani en el Manchester United

Cavani ha marcado cuatro goles en 13 partidos con el United

Solskjaer apoya la continuidad de Cavani en el Manchester United
Solskjaer apoya la continuidad de Cavani en el Manchester United
Afp
28 de diciembre 2020 - 13:29

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, cree que a Edinson Cavani todavía le quedan unos años como delantero de élite y se muestra favorable a renovar el contrato del uruguayo en Old Trafford.

El atacante charrúa de 33 años firmó en septiembre un acuerdo de un año después de pasar unos meses sin equipo desde que dejó el París Saint-Germain.

El United tiene la opción de extender el contrato de Cavani para otra temporada y Solskjaer sugirió que espera que el club lo haga.

"Por el momento parece que le quedan unos años así que no diré nada más", declaró Solskjaer cuando se le preguntó si Cavani estaría una temporada más. "Ha sido una gran influencia y ha causado un gran impacto desde que ha venido".

Cavani ha marcado cuatro goles en 13 partidos con el United y salió desde el banquillo para asistir en el gol de Bruno Fernandes en el empate a dos contra el Leicester del sábado.

No obstante, Solskjaer rechazó que el rol de Cavani sea el de un agitador saliendo desde el banquillo.

"Es definitivamente un titular. No se clasifica a un jugador de esa clase como cualquier otra cosa", añadió el entrenador noruego. "Probablemente empezará más partidos de los que no empezará".

"Es muy meticuloso y profesional con sus hábitos, todo en él demuestra por qué ha tenido la carrera que ha tenido y, a la edad que tiene ahora sigue siendo uno de los jugadores en mayor forma" de la plantilla.

Si te lo perdiste
Lo último
stats