Zidane conoce el método de Benítez
Zinedine Zidane habló sobre la actualidad del Real Madrid y su futuro como técnico del Castilla en la entrega del premio Diálogo a la Amistad Hispano-francesa, un galardón que ha recibido junto a la nadadora Mireia Belmonte.
El francés confirmó que seguirá al frente del filial blanco: "Me quedo porque quiero seguir; había un reto que era el ascenso y no lo hemos conseguido, lo queremos volver a intentar. Me gustaría entrenar en algún momento en Primera y si es aquí, mejor. Pero no descarto hacerlo fuera, aunque de momento estoy en el Castilla".
También valoró la elección de Benítez como entrenador del primer equipo: "El club ha elegido a Benítez y me parece acertada la elección, es un cambio total y hay que respetarlo. Él ha ganado títulos, conoce la casa ha estado en la cantera y sabe que lo que cuenta en el Real Madrid son los resultados. Él quería hablar conmigo del Castilla para saber qué jugadores de la cantera iban a entrenar a veces con él".
También expresó su opinión sobre la salida del técnico Carlo Ancelotti: "El presidente no habló conmigo para tomar la decisión, sí hable con Carlo tras la noticia porque le tengo afecto. El trabajo que ha hecho en el Madrid fue impresionante".
Y sobre los rumores acerca de la partida de Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid: "Creo que sí tendrá una despedida y homenaje como la que tuve yo, pero de momento sigue siendo jugador del Madrid. El fútbol es así, hay momentos difíciles, Iker los ha estado viviendo. Pero son momentos que todos hemos pasado, a todos nos han pitado, a mí también me pasó".