Zlatan agrega más misterio a su futuro: "Hola España, estoy devuelta"

Zlatan mete más misterio a su futuro: "Hola España, estoy devuelta"
Zlatan mete más misterio a su futuro: "Hola España, estoy devuelta"
Javier González
29 de octubre 2019 - 15:27

El jugador del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovich, publicó un video en su cuenta de Instagram donde da a entrever que su próximo destino es la Liga Española. En el "post" se ve al jugador lanzando el siguiente mensaje: "Hola España, ¿sabes que? estoy de vuelta".

El jugador sueco termina contrato con su actual equipo en diciembre de este año. Después de quedar eliminado en la semifinal de los playoffs de la MLS, en donde cayó frente al Los Ángeles FC 5-3, no dejo nada claro su futuro. "Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS", aseguró.

Por el momento no hay nada oficial, pero después de la publicación ya varios equipos españoles se han interesados en hacerse con sus servicios. Anterior a eso ya el jugador había sonado para clubes como el Napoli, Flamengo y Boca Juniors

Es que como sus mismos compañeros han comentado, "Ibra" es una persona que no habla mucho del tema. "Zlatan es muy misterioso, no ha dicho nada más después del partido y si se queda nos va a ayudar mucho en la campaña, es un jugador de excelente calidad", confesó Jonathan Dos Santos.

El crack sueco este año está firmando unos impresionantes números, sumando 53 goles en 58 partidos, y repartiendo 15 asistencias.

Si te lo perdiste
Lo último
stats