Bolillo: "Estábamos en la lona y logramos rescatar un punto de oro"

El DT de Panamá siente que por ser muy ofensivo, desequilibró la zona defensiva

Bolillo aseguró que aun tiene opciones en la eliminatoria.
Bolillo aseguró que aun tiene opciones en la eliminatoria. / TVMAX
Omar De La Cruz
13 de junio 2017 - 23:34

El técnico de la selección de Panamá, Hernán "Bolillo" Gómez, indicó que Panamá logró rescatar un punto de oro, a pesar que los canaleros no mostraron el orden que esperaba.

"Mi ilusión era hacer tres puntos, estamos en la lona. El punto es de oro. Con este resultado era directo que me devolviera a Medellín mañana", expresó Gómez en alusión que una derrota podría ser el fin del camino de Panamá hacia el Mundial de Rusia 2018.

Panamá y Honduras empataron 2-2 en el estadio Rommel Fernández. Los panameños quedan en la cuarta casilla (zona de repechaje) con 7 unidades y los catrachos están de quintos en la Hexagonal con 5 puntos.

"Con la forma de trabajar de Honduras, pensamos que podríamos abrir la cancha. Honduras sabe defender esos resultados. Panamá más que ser ofensivo es apresurado. En el segundo tiempo, Panamá no tuvo claridad, ni Honduras tanto brillo. Panamá descuido mucho la espalda, y luego en la ansiedad, y el desorden se empata", manifestó Bolillo en conferencia de prensa luego del partido.

El DT de Panamá no quiso cuestionar al árbitro del partido, aunque insinúo que debieron dar 25 minutos de reposición las demoras de los hondureños durante el juego.

Bolillo siente que fue muy ofensivo, "sin defensas no voy a jugar más". "Destacó la entrega de los muchachos, pero debemos ser mas ordenados, un equipo planeado no debe permitir ese segundo gol así".

Gómez dejó claro que "no veía por donde el empate, el 2-2".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats