Los panameños son "una garantía" en el fútbol venezolano

Panameños siguen dando de que hablar en el fútbol venezolano.

Torres es el goleador del certamen.
Torres es el goleador del certamen. / Zamora FC
Carlos Eduardo Faría
04 de marzo 2016 - 07:58

Según lo dio a conocer el diario Liderendeportes.com, los panameños que hacen vida futbolística en suelo venezolano "son una buena apuesta" para todos los clubes.

Y no es una especulación; desde ahora mismo se ven números espectaculares de Gabriel Torres (Líder de los artilleros luego de siete fechas del Apertura 2016, con 5 goles) y Ricardo Clarke, también jugador de Zamora, marcó el miércoles su tercera diana de la temporada.

Sin embargo, no son los únicos panameños en la liga y Rolando Escobar junto a su compañero Edwin Aguilar se han ratificado nuevamente en el fútbol venezolano, que ahora presenta un plus, el cual se debe a los derechos televisivos recientemente adquiridos por Gol TV, lo que genera ser un trampolín para todos los futbolistas que estén activos en dicha liga.

Ninguno de los que hemos nombrado, son nuevos en suelo bolivariano y ya se muestran en el grupo de goleadores históricos de sus equipos, excepto Miguel Camargo quien viene de sumarse a Mineros de Guayana y ya ha marcado un par de tantos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats