¡Adeus Ismael! Anuncian salida del panameño del Porto

Díaz se encuentra en Panamá entrenando con el Tauro.

Medios de Portugal anuncia salida de Ismael Díaz del Porto.
Medios de Portugal anuncia salida de Ismael Díaz del Porto. / Getty Images
Omar De La Cruz
25 de julio 2017 - 12:24

Varios medios de Portugal anuncian el fin de la relación del delantero panameño Ismael Díaz con el Porto, donde militaba en el conjunto B.

"Ismael Díaz fue devuelto al Tauro FC por el FC Porto, donde estuvo al servicio del equipo B a título de préstamo en las últimas dos temporadas", anuncia el portal web de Mais Futebol.

Información de Ismael Díaz desde Porto.
Información de Ismael Díaz desde Porto. / Twitter

"Poco uso en la pasada temporada llevó al club azul y blanco a terminar la conexión", indicó el su portal O Jogo. Agregando que "el internacional por Panamá prometió mucho en la primera temporada (marcó 16 goles en 40 partidos), pero la utilización residual en 2016/17 (25 encuentros y cuatro goles) llevó al FC Porto a terminar la llamada".

Información de Ismael Díaz.
Información de Ismael Díaz. / Twitter

En el portal Somoslasele.com, el agente de Díaz, Rubén Carles indicó que se manejan varias opciones: Deportivo de La Coruña (España) , MLS, Sudamérica y Europa.

El Portal Zero Zero de Portugal también se hace eco de la noticia con el titular de "Ismael Díaz regresado, Leandro Silva en Chipre y Quintero colecciona interesados"

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats