Este viernes conoceremos al campeón del Clausura 2017 de LNA

Este viernes conoceremos al campeón del Clausura 2017 de LNA
Este viernes conoceremos al campeón del Clausura 2017 de LNA
Redacción/TVMAX
17 de mayo 2017 - 15:49

Todo se encuentra listo para que este viernes se desarrolle la final del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) entre el Club Atlético Independiente La Chorrera y el Municipal San Miguelito.

“La liga de ascenso es un torneo sumamente competitivo que contribuye al desarrollo del fútbol en el país. Felicitamos a ambos equipos por llegar a esta final”, aseguró en conferencia de prensa Carlos Martans, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol.

Donaldo González, entrenador de porteros de CAI, estuvo en representación del cuerpo técnico de La Chorrera.

"Estamos trabajando fuerte para lograr el objetivo principal que es volver a ascender a la LPF, pero primero tenemos que ganar esta final", señaló González.

Mientras que Edwin Oropeza, entrenador del Municipal San Miguelito, explicó que sus jugadores anhelan como todos lograr el ascenso.

"Respetamos mucho al rival, sabemos de su calidad, pero vamos paso a paso para lograr el objetivo, estar en la LPF", detalló Oropeza.

Horarios y precio

La final del Clausura 2017 se jugará este viernes a las 9:00 pm en el estadio Maracaná, los boletos tendrán un valor de 5 dólares y podrán ser adquiridos en la taquilla del estadio el día del partido desde las 7:00 pm.

El que resulte ganador entre CAI y Municipal, jugará la ‘Super Final’ frente al campeón del Torneo Apertura 2016, Costa del Este FC por el ascenso directo a la Liga Panameña de Fútbol. Este partido se jugaría el otro fin de semana.

stats