Demasiado castigo de los Spartans ante los Dragons
Los juveniles de La Salle masacraron 58-0 a los Dragons de Balboa
Los Spartans de La Salle siguen sin dar tregua a sus rivales y este fin de semana volvieron a demostrar el estado de gracia por el que atraviesan los juveniles al mando del coach Alberto Guerra.
Cual si fuera la propia batalla de 300, los Spartanos salieron al emparrillado de Balboa y acabaron con las ilusiones de unos pobres Dragones que sucumbieron 58-0 ante el poder ofensivo de los rojiblancos.
Víctor Falcon, escolta de lujo de "King Leonidas” al mando del ovoide, demostró su valía al realizar un drive de 80 yardas que terminó con anotación por tierra del propio QB.
De ahí en adelante, Julio Ow Young tomó las riendas del equipo y lo que vino a continuación fue una andanada de anotaciones que dejaron K.O. al equipo de Balboa, que en ningún momento pudo descifrar la 'tabla de jugadas' de Guerra.
Julio Ow Young, una de las principales bujías del equipo Spartano anotó con corrida de 20 yardas y posteriormente lanzó pase de anotación de 35 yardas, que el reconocido Reciever Bruno 'el pizzero' Tamburelli convirtió en otra anotación.
"King Leonidas” terminaría con 2 Touchdown por tierra y 3 por aire para ser de los mejores valorados en el partido.
Víctor Falcon aportó con un TD por tierra y una recepción para anotación, mientras que Baltazar Tejería, líder de la defensiva spartana recuperó un fumble, llevándolo 50 yardas hasta la tierra prometida.