¡Llegó la hora de ganar o irse a casa en Juvenil y Mini!

Fin de semana de semifinales en la Liga Kiwanis

¡Llegó la hora de ganar o irse a casa en Juvenil y Mini!
¡Llegó la hora de ganar o irse a casa en Juvenil y Mini!
Redacción TVMAX
19 de junio 2015 - 14:58

En la categoría juvenil masculina, los topes de semifinales lo protagonizan La Salle Spartans vs Kiwanis Kolts y AIP Owls vs Brader Raiders. La última vez que se enfrentaron los espartanos vencieron convincentemente 38 a 0 a los Kolts, Luis Salcedo e Isaac Tejada estuvieron sincronizados con el mariscal de campo Julio Ow Young, para imponer su estilo de juego con jugadas por tierras y pases aéreos que terminaron en la zona de anotación.

Los Fighting Owls en un tope total defensivo superaron a los Brader Raider 16 a 8, la nota discordante es la lesión en la mano derecha de Gabriel Roux, baja sensible para los corsarios, que deberán digerir la ausencia de su figura y apelar a la calidad colectiva, para aspirar a la final.

La Mini también tendrá duelos de guereros En la categoría mini masculina, se miden en semifinales los Brader Raiders vs Eagles y los Kolts vs Owls. En su primer enfrentamiento los búhos cayeron por marcador de 14 a 6, Felipe Tristán y Rocco Naranjo llegaron al 'end zone' para marcar los dos touchdowns de los Kolts en sendas corridas, a las que la defensa de los Owls no pudieron contener.

Mientras que Roberto De Araujo fue la figura ofensiva de los Brader Raiders al registrar cuatro touch downs y superar las 100 yardas corridas en todo el partido para vencer 42-14 a los Eagles. De igual forma, Marco Cohen también fue protagonista por los Raiders al contribuir con dos touch down.

Si te lo perdiste
Lo último
stats