Los Raiders comandan la mini de football Kiwanis
Cuentan sus partidos por victoria. Invictos hasta el momento
Jornada de muchos Touch Downs en la categoría mini de la Liga Kiwanis, donde los Raiders Brader volvieron a demostrar una vez más, su poder implacable y su claro favoritismo al título esta temporada. En tanto, los Owls fueron una máquina aplanadora y no dieron ningún tipo de conseciones a su rival que cayó estrepitosamente.
A continuación, un resumen de la jornada:
Raiders imponen su ley ante los Eagles Raiders 42-14 Eagles
Los Raiders de la Brader no han visto la derrota en tres partidos, luego que este fin de semana sumaran su tercer triunfo consecutivo, para mantenerse como líder indiscutible en la categoría Mini del fútbol americano kiwanis. Roberto De Araujo fue la figura ofensiva de los Brader Raiders al registrar cuatro touch downs y superar las 100 yardas corridas en todo el partido para vencer 42-14 a los Eagles. De igual forma, Marco Cohen también fue protagonista por los Raiders al contribuir con dos touch down. Por su parte, la ofensiva de los Eagle se vio reflejada en el trabajo de Omar Henrry, quien logro ser mejor al aportar dos touch down y un recorrido de 40 yardas, en la individual.
Los Dragons rugieron ante la tropa Spartana Dragons 38-0 Spartans
Los chicos de Balboa también se alzaron con la victoria, ya que los Dragons no le dieron ninguna oportunidad a los Spartans de La Salle y los blanquearon por 38-0, en su primer triunfo del torneo. La ofensiva de los Dragons hizo un gran trabajo gracias a la actuación de José Herrera y Max Winter, ya que ambos anotaron par de ‘touch down’ y recorrieron un total de 150 yardas para ser los más destacados del encuentro. El despliegue de velocidad por parte de ambas ofensivas es la nota que caracteriza cada uno de los encuentros en la categoría mini de la Liga Kiwanis.
Los Owls sin piedad ante los Vikings AIP Owls 52-0 Oxford Vikings
Otros que demostraron su gran nivel y no dejaron respirar a los Vikings de la Oxford fueron los chicos de la AIP Owls, quienes no dieron tregua alguna a la ofensiva enemiga y de esta manera apabullaron a los de la Oxford por marcador de 52-0. Uno que realizó una gran labor fue Ricardo Durling, con dos touch down, al dominar su posición con una por intercepción y un fown ball que contribuyó al triunfo de la AIP. También contribuyeron a la ofensiva Diego Paredes, Juan Arias, Ernesto Humbert y Luca Lopolito. Los Owls obtienen su segunda victoria contra una derrota.