Los Raiders no miraron atrás ante los Dragons
Liderados por Gabriel Roux
Los Brader Raiders salieron al emparrillado del Estadio de Balboa con el deseo de quitarse el sinsabor de la derrota sufrida la semana pasada ante los AIP Owls y lo logran con un triunfo contundente ante los Balboa Dragons, por marcador de 54 a 0.
El equipo negro y plata fue amo y señor de la cancha desde el principio del juego hasta el final, mediante una fuerte ofensiva y una defensiva eficiente.
Los Raiders anotaron 32 puntos en el primer cuarto, con los que aseguraron la victoria desde temprano. Gabriel Roux aprovechó un off tackle para entrar en la zona de anotación y marcar el primer touchdown del Brader.
Posteriormente Roux anotó otro touchdown, para poner el partido 16-0, y Roberto Vallarino amplió la pizarra al atrapar un pase en la zona de anotación para seis puntos más.
En ese mismo primer cuarto, Roux hizo un retorno de unas 37 yardas para marcar otro touchdown. Los Raiders conseguirían la respectiva patada de dos puntos para cerrar ese periodo con tablero de 32 a 0.
Los Raiders ampliarían su ventaja con ocho puntos más en el segundo cuarto frente a unos Dragons que no podían meterse en partido.
Durante la segunda mitad, los representantes del Colegio Brader sumaron 14 puntos más que consolidaron su segundo triunfo en tres presentaciones.
Para los Dragons esa fue su tercera derrota en igual cantidad de partidos jugados en esta temporada de la categoría juvenil en la Liga Kiwanis de Football Americano.