Deportivo Universitario panameño hará el trámite ante Diriangén de Nicaragua

Después de tomar una ventaja amplia en el partido de ida

Deportivo Universitario panameño hará el trámite ante Diriangén de Nicaragua
Deportivo Universitario panameño hará el trámite ante Diriangén de Nicaragua / Concacaf
Efe
07 de agosto 2018 - 09:38

El Unión Deportivo Universitario de Panamá saldrá este martes a hacer el trámite ante el Diriangén de Nicaragua, en los octavos de final de la Liga Concacaf 2018.

El elenco panameño en la ida, que se jugó el pasado miércoles en Heredia Costa Rica, sacó un importante triunfo 0-4, resultado que los deja más cómodo para afrontar el partido de mañana ante el cuadro de Diriamba.

El elenco dirigido por el colombiano Oscar Upegui ha mostrado dos caras en lo que va del semestre.

En la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en dos jornadas jugadas, el Universitario es último sin puntos, con 1 gol a favor y cuatro en contra, mientras que en su debut en Liga Concacaf ha sido ofensivo marcando en cuatro ocasiones y dejando su arco invicto.

Para este encuentro de vuelta, el cuadro de Universitario tendrá disponibles a todas su figuras, entre esas el goleador panameño Sergio Moreno, que en la ida fue determinante anotando dos tantos para el equipo panameño, y a Josiel Núñez, quien también anotó el pasado miércoles.

Por el lado del cuadro del Diriangén, equipo que salió a prepararse y a jugar fuera de Nicaragua debido a la crisis que vive el país, el panorama se muestra gris.

Los dirigidos por Mauricio Cruz llegaron al torneo de clubes sin ritmo de juego, aunque mostraron en la ida un buen parado táctico hasta 50 minutos de juego, cuando le anotaron el primer gol.

Luego del duelo, Cruz señaló que las desatenciones y las individualidades del Universitario marcaron la diferencia en el choque y que esperaban mejorar para la vuelta.

El equipo de Diriangén, que puede despedirse mañana del torneo de Concacaf, se prepara también para afrontar su liga, que empieza el 28 de agosto próximo.

Los nicaragüense arribaron este lunes a Panamá, entrenarán en el estadio Maracaná de El Chorrillo, donde prepararán el duelo que se escenificará el martes en el Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, al oeste de la ciudad panameña.

Temas relacionados