Sergio García comienza en sexto lugar, Fathauer líder con triple empate

Sergio García
Sergio García / Stanley Chou/Getty Images
Efe
20 de octubre 2016 - 21:21

KUALA LUMPUR/El estadounidense Derek Fathauer, con 64 golpes, 8 bajo par, lidera el triple empate en cabeza tras la primera jornada del Torneo Abierto de Kuala Lumpur de golf, en el que el español Sergio García, sexto, firmó su tarjeta con 67 golpes.

Fathauer figura al frente después de una jornada muy igualada, en la que no pudo despegarse de sus compatriotas Keegan Bradley y Justin Thomas. A un solo golpe cerró la jornada el inglés Paul Casey y a dos el indio Anirban Lahiri.

Sergio García tuvo un buen estreno, aunque el castellonense, afectado por el calor, hubo de conformarse con una sexta plaza, tras 67 golpes, cinco bajo par. Otro español, Rafael Cabrera, se estrenó en el puesto 21.

"Creo que he jugado bien, aunque no excelente. Los últimos cinco hoyos han sido determinantes. Es un buen comienzo, teniendo en cuenta que ha hecho mucho calor y es duro jugar en estas condiciones. Hay veces que parece que vas a explotar, hay que beber mucho", explicó Sergio García al finalizar la jornada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats