'Navidad para Campeones'  fue un éxito en la comunidad

Navidad

'Navidad para Campeones'.
'Navidad para Campeones'. / Cortesía
Tvmax
25 de diciembre 2021 - 10:00

La Navidad es una fecha propicia para compartir y regalar. Aunque la humanidad vive momentos difíciles, hay personas como el doctor José Jones, que dedican parte de su tiempo para ayudar a las personas más vulnerables.

José Jones, un ex-boxeador panameño radicado en Estados Unidos y creador de la famosa técnica 'Boxeo Terapia', realizó por sexta vez consecutivo la' Navidad para Campeones', un evento benéfico cuyo objetivo fue ayudar a las personas de la comunidades de Saint Charles, Missouri.

Este año fue muy especial, pues el evento contó con la presencia del alcalde de Saint Charles, Dan Borgmeyer, el campeón mundial de boxeo Devon Alexander, el boxeador semi pesado Brandon Martin, y los empresarios José Ponce, Adam Knight y Kim Bland.

Durante la actividad se distribuyeron màs de 100 regalos entre las familias de la comunidad de Saint Charles, incluso, hasta Santa Claus se colgó los guantes para boxear en el cuadrilátero.

El alcalde Dan Borgmeyer, se mostró muy feliz de haber participado en la actividad, y destacó la labor que realiza el joven panameño en la comunidad de Saint Charles.

Con información de Roberto Quelne

Temas relacionados