Jugador estrella de la NFL anuncia su retiro para ingresar al sacerdocio

NFL

Khari Willis
Khari Willis
18 de junio 2022 - 11:00

El safety titular de los Indianapolis Colts, Khari Willis, anunció que se retira después de tres temporadas en la NFL, para seguir un futuro en el sacerdocio.

"Con mucha plegaria y deliberación, he elegido retirarme oficialmente de la NFL al tiempo que paso a dedicar el resto de mi vida a la transmisión del Evangelio de Jesucristo", escribió Willis, de 26 años de edad, en una publicación de Instagram. "Agradezco a toda mi familia, amigos y aquellos que me han apoyado en este viaje hasta ahora, y ansío su apoyo continuo a lo largo de la siguiente fase de mi vida.

"Estoy honrado y emocionado por perseguir la vocación divina que Dios tiene para mi vida, lo que me brinda mucha felicidad y propósito. Le agradezco a todos el apoyo a lo largo de los años..."

Willis, un recluta de cuarta ronda en el Draft 2019 de la NFL, se convirtió en el safety fuerte titular del equipo a mediados de su campaña de novato. Finaliza su carrera con 219 tacleadas y cuatro intercepciones, después de iniciar 33 de los 39 partidos profesionales en que participó.

"Estamos agradecidos y apreciamos las contribuciones de Khari a los Colts, tanto dentro como fuera del terreno de juego a lo largo de las últimas tres temporadas", expresó el head coach Frank Reich en un comunicado.

"El carácter, liderazgo y profesionalismo de Khari será echado de menos en nuestro vestidor, lo mismo que su juego en los domingos. Admiro y respeto su decisión de hacer la transición a la siguiente etapa de su vida y el sacerdocio, y mis plegarias siempre estarán con él".

Los Colts ya se habían ocupado de la posición de safety durante el receso de temporada, firmando al veterano Rodney McLeod en la agencia libre, y seleccionaron a Nick Cross de Maryland con el turno N° 96 global en el draft de este año. Es probable que McLeod sea el favorito para iniciar en el puesto que deja vacante Willis, con Cross como el titular proyectado a largo plazo allí.

Temas relacionados

NFL
Si te lo perdiste
Lo último
stats