Reportan pelea de Aaron Hernández en prisión
Habría ayudado a otro preso a entrar en la celda de un enemigo
Aaron Hernandez se vio involucrado en una pelea dentro de la cárcel este lunes, en el Centro Correccional Souza-Baranowski en Shirley, Massachusetts, reportó CNN.
De acuerdo con la cadena, la cual citó fuentes de la autoridad con conocimiento del incidente, Hernandez accedió a cubrir las espaldas de un preso que entró a la celda de otro prisionero. Ambos internos pelearon, con la fuente asegurando a CNN que creían que el altercado fue por pandillas.
Los tres prisioneros fueron castigados, de acuerdo con el reporte. Hernandez fue colocado en una sección de manejo especial en la prisión.
Hernandez, ex ala cerrada estelar de los New England Patriots, fue condenado el mes pasado por el asesinato de Odin Lloyd en junio del 2013. Fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad bajo palabra. Sus abogados ya apelaron.
Se espera que Hernandez vaya a la corte este jueves, ahora para una audiencia en torno al estado del juicio por doble asesinato en Boston. Está acusado de balear a dos hombres en el 2012, luego que uno provocó que Hernandez derramara su trago en un club nocturno.
Los problemas tras las rejas no son nuevos para Hernandez.
En febrero del 2014, Hernandez y un interno que era trasladado a la enfermería de la Casa Correccional del condado de Bristol en Dartmouth, Massachusetts, supuestamente intercambiaron palabras, lo que derivó en un presunto golpe de Hernandez al preso y lo tiró al suelo. Ninguno salió lesionado.
Dos meses después, Hernandez fue indiciado por la agresión.