Presidente del COI considera "inaceptables" los silbidos al francés Lavillenie

Renaud Lavillenie
Renaud Lavillenie se sintió incómodo ante la situación / Getty Images
Afp
16 de agosto 2016 - 22:33

Los silbidos en el estadio Olímpico al francés Renaud Lavillenie el martes durante la ceremonia de premiación del salto con garrocha masculino de los Juegos de Río 2016 son "inaceptables", dijo el presidente del COI, Thomas Bach, según la cuenta en Twitter del organismo.

Abucheado por el público, el francés, ganador de la medalla de plata, comenzó a lagrimear cuando estaba en el podio debido a la situación.

Emocionalmente golpeado por el hecho tras la premiación encontró refugio en una pequeña sala debajo de la tribuna principal donde Bach acudió a reconfortarlo por el mal momento vivido.

"Comportamiento chocante del público que ha abucheado a Renaud Lavillenie en el podio. Inaceptable en los Juegos Olímpicos", tuiteó en inglés el presidente del Comité Olímpico Internacional.

Otro tuit de la misma cuenta mostró una foto en la que el francés, recordista mundial de salto con garrocha, era reconfortado por el brasileño Thiago Braz, que ganó la medalla de oro en la prueba, y por el legendario pertiguista Serguei Bubka, vicepresidente de la Federación Internacional de Atletismo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats