Sucre 2024: Conoce cuántas medallas ganó Panamá en los Juegos Bolivarianos de la Juventud

Juegos

Los Juegos Olímpicos París 2024 por las pantallas de TVMAX del 26 de junio al 11 de agosto.

Clausura de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024
Clausura de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024 / Foto: COP

Sucre, Bolivia/Panamá celebra con orgullo su destacada participación en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024.

Con un total de 25 medallas, 7 de oro, 7 de plata y 11 de bronce, Panamá concluye su participación en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024 con un desempeño excepcional y lleno de logros.

En el último día de competencias, la emoción y el triunfo se hicieron presentes con una medalla de plata en Lucha estilo Libre masculina. El atleta Kadir Quiñones demostró su habilidad y determinación al obtener 3 victorias y 1 derrota por marcador ajustado.

Además, los atletas Sadath Ortega en 92kg, Ediodexi Pérez en 60kg, Gabriel Vargas en 71kg y Leónidas Chacón en 51kg también se destacaron, alcanzando todos el cuarto lugar en sus respectivas categorías, lo que contribuyó al éxito general del equipo de Lucha con un total de 4 medallas.

En la disciplina de Atletismo, nuestros atletas mostraron su entrega en las finales de los 200m femeninos y masculinos, así como en el lanzamiento de jabalina. 

Ivana Mc Farlane y Melys Ayhan compitieron en los 200m femeninos, ocupando la sexta y séptima posición respectivamente, mientras que en la final masculina de los 200m, Matthews Escobar y Gio Bernal lograron el quinto y sexto lugar, mejorando incluso sus marcas personales. Por su parte, Carlos Espinosa en el lanzamiento de jabalina, alcanzó la cuarta posición con una marca de 48.28m.

Clausura Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024
Clausura Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024 / Foto: COP

La jornada culminó con la emocionante Ceremonia de Clausura, donde se reunieron las siete delegaciones que participaron en estos Juegos. 

Con un sentimiento de nostalgia y orgullo, se apagó la llama que simbolizó la pasión y el espíritu deportivo juvenil durante estos diez días de competencia. 

Clausura I Juegos Bolivarianos de la Juventud
Clausura I Juegos Bolivarianos de la Juventud / Foto: COP

Con información del COP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats