Verdasco avanza en Torneo de Madrid, Carreño y Munar eliminados

Los varones también jugaron

Fernando Verdasco
Fernando Verdasco / AFP
Afp
06 de mayo 2019 - 19:25

El tenista español Fernando Verdasco se clasificó para la segunda ronda del Torneo de Madrid, en una jornada este lunes en la que fueron eliminados sus compatriotas Pablo Carreño y Jaume Munar.

En el último partido de la jornada y pasada la medianoche en la capital española, el veterano Verdasco salvó a la armada española de una debacle, al superar en tres sets al moldavo Radu Albot por 6-2, 3-6 y 6-1.

Antes, Carreño había caído en primera ronda del Torneo de Madrid al perder ante el estadounidense Reilly Opelka por 7-6 (7/5) y 6-4.

El estadounidense, que impuso su imponente saque, se medirá en la siguiente ronda al austriaco Dominic Thiem.

Tampoco corrió mejor suerte Munar, que entró en el cuadro principal tras recibir una invitación, al caer ante el ruso Karen Kachanov por 6-4, 6-7 (5/7) y 6-3.

Munar, ganador de Alexander Zverev en Marrakech, aguantó las dos primeras mangas en partido de alternativas para los dos contendientes, pero en el último set, el ruso acabó mostrándose más entero.

En apenas 20 minutos, Munar perdía ya 5-1 en la última manga y aunque pudo remontar, hasta un 5-3, finalmente no pudo doblegar al ruso, que será el rival de Verdasco en segunda ronda.

El Torneo de Madrid se disputa sobre tierra batida de manera paralela en categorías masculina y femenina.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats