Alberto Quintero, el 'Chiquitín' que da que hablar en Universitario

Sumó su sexto tanto del año y es el segundo máximo artillero de Universitario de Deportes.

Alberto Quintero, el 'Chiquitín' que da que hablar en Universitario
Redacción SomosLaSele
10 2017 - 13:43

El romance del atacante panameño Alberto Quintero con las redes del Monumental se revivió con fantasía pura y filigrana, como se escucha en la polka merengue. “Negrito” anotó en Ate luego de dos meses con un gol fantástico para sumar su sexto tanto del año y ser el segundo máximo artillero de Universitario de Deportes.

A los 12’, el panameño recibió un pase espectacular de Hernán Rengifo y fusiló a “Banana” Ruiz, que pareció inofensivo ante el remate. Golazo.

La celebración fue especial: mirando estático contra el monstruo de mil cabezas que se hace llamar “Trinchera” y agradeciendo la confianza y pasión en sus cánticos.

Además, Quintero fue una pesadilla para la defensa cusqueña con sus diagonales mortales, su velocidad letal y la movilidad para buscar paredes con sus compañeros.

El primer tiempo fue de ensueño para el “Chiquitín”, cuyo segundo tiempo estuvo abocado a la marca y al contraataque ante el asedio celeste. El panameño fue uno de los más aplaudidos y dijo: “Me siento feliz en este gran club”. Bien dicho.

(Tomado de Líbero)

Si te lo perdiste
Lo último