Se acabó el amor

Laureano Barría
09 de octubre 2015 - 23:56

En el mes de octubre del 2014 Hernán “Bolillo” Gómez se medía a dimes y diretes con un periodista panameño acerca del porqué Armando Cooper había estado fuera de la concentración de la selección de Panamá, y lo defendía a capa y espada. Hoy la Fepafut a través de su cuenta de twitter anuncia que el colonense fue separado del equipo criollo. ¿Qué pasó? ¿Se acabó el amor?

En una conferencia, recuerdo que el colombiano decía: “no me importa si Cooper tiene o no equipo, es un jugador que siempre será convocado con la selección”. Todas estas cosas las he escuchado durante el periodo del “Bolillo” Gómez. Rumores de roses entre Cooper y algunos jugadores, también ha sido un secreto a voces en el seleccionado nacional. Pero nada de eso había pasado a mayores. ¿Qué habrá hecho ahora el consentido de Gómez? O peor aún, ¿con quien se metió el jugador? ¿Será que tocó las altas esferas; como lo hizo Baloy?

La “Familia Fútbol” asegura que Cooper, en el partido contra Trinidad y Tobago, no dio el máximo porque no le dieron la posición que a él no le gusta. Otros dicen que había un distanciamiento con “Bolillo”, pero lo cierto es que la actitud de este chico dista mucho de lo que se ve como profesional. Es bueno, tiene maña, es rápido, táctico, pero LE HACE FALTA ALGO (como cuando el Bolillo hablaba de Baloy). Muchas veces somos buenos en el aspecto físico, pero mentalmente vivimos en el mundo de ¡NUNCA JAMÁS!

Si te lo perdiste
Lo último
stats