Los desaparecidos de la LPF
El periodo de inscripción de jugadores para el campeonato Clausura de la LPF aún sigue abierto pero las contrataciones cerraran el próximo 31 de enero y aquí les presentamos algunos jugadores que eran llamados a ser estrellas en el futbol nacional sin embargo por circunstancias no jugaran esta temporada.
Tal es el caso Alcibíades Rojas que jugó la temporada pasada con el Sporting SM, participó en la Concachampions y fue arrestado en donde se le vinculaba a una banda de secuestradores y después quedó en libertad, no jugará esta temporada por lesión.
Sergio Thompson jugó con Tauro, Atlético Chiriquí y Sporting SM, estuvo entrenando con el Rio Abajo FC pero no jugará esta temporada en la LPF y busca un equipo en el extranjero.
Azmar Ariano, jugó con Tauro, Chorrillo y Chepo participó en el reality show de Zinedine Zidane en España Cracks, no aparece en ninguna lista de LPF y se comenta que jugará en el torneo de ascenso de la LNA.
José Pimentel Jugó con el San Francisco, participó en el reality show cracks, las lesiones lo han marginado del futbol y esta temporada no aparece en la lista de los monjes.
Armando Gun Selección de Panamá sub 20,23 y mayor estuvo con el San Francisco, Plaza Amador, Rio Abajo y Chepo, las lesiones lo han marginado de las chanchas aunque todavía pertenece al Chepo esta temporada no jugará y su retorno es difícil.