Copa Oro W: ¿Quiénes clasificaron en el Grupo B donde Panamá cerró su participación?

Concacaf

Las emociones de la Copa Oro W podrás disfrutarlas por TVN Radio 96.5

Panamá vs Brasil
Panamá vs Brasil / AFP

El grupo B de la Copa Oro W, evento que se celebra en los Estados Unidos, ha llegado a su emocionante conclusión con Brasil liderando la tabla con un impresionante total de 9 puntos, seguido de cerca por Colombia con 6 puntos. Puerto Rico ha asegurado su lugar en la clasificación con 3 puntos, mientras que Panamá se encuentra actualmente sin puntos en la tabla.

Brasil, con su dominio innegable en el grupo, ha demostrado su fuerza y determinación en cada encuentro, asegurando una posición sólida en los cuartos de final. Su desempeño impecable ha puesto de manifiesto por qué son consideradas una de las potencias futbolísticas más destacadas a nivel mundial. Ganaron sus tres partidos en esta fase de grupos.

Colombia, por otro lado, ha demostrado ser un rival formidable, asegurando su pase a la siguiente fase con una actuación impresionante. Con su habilidad táctica y talento en el campo, han dejado una marca significativa en la competencia y están listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente en los cuartos de final. Las colombianas perdieron con Brasil, pero derrotaron a Panamá y Puerto Rico.

Por otro lado, Puerto Rico ha mostrado una mejora notable en su desempeño, asegurando su avance a pesar de los obstáculos. Su determinación y espíritu de lucha los han llevado a superar adversidades y finalizar su participación con 3 puntos históricos para ellas. El único triunfo de las boricuas fue ante Panamá.

Sin embargo, el camino hacia la gloria terminó para Panamá, que lamentablemente no logró sumar puntos en esta etapa inicial. Con Brasil y Colombia asegurando su avance, la emoción y la intensidad aumentarán en los cuartos de final de la Copa Oro W. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats