Copa Oro W: Panamá se juega la vida ante un Puerto Rico ordenado

Selección Femenina de Panamá

'Nacho' Quintana y Wendy Natis se refieren a Puerto Rico / Tvmax
Fermín E. Estribí S.
23 de febrero 2024 - 23:46

Estados Unidos/La Selección Femenina de Fútbol de Panamá tratará de limpiar su imagen cuando enfrente a su similar de Puerto Rico en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Oro W de Concacaf.

Tras su derrota por goleada, de 0-6, ante Colombia, el equipo panameño necesita de una victoria para mantener vivas sus esperanzas de mantenerse en el certamen. Esto, en opinión del técnico Ignacio 'Nacho' Quintana, un reto ante un conjunto puertorriqueño que se mostró ordenado en su duelo frente a Brasil, el que perdió por 0-1.

"Es un equipo con jugadoras que compiten en Estados Unidos y eso ha influido en su formación profesional", manifestó el estratega durante la conferencia de prensa previa al encuentro.

Por su parte, la jugadora panameña Wendy Natis indicó que el grupo está consciente de la gran responsabilidad que tiene en el encuentro frente a las puertorriqueñas.

"Somos profesionales y sabemos que para seguir compitiendo tenemos que sacar los tres puntos", expresó.

El partido está programado para realizarse el sábado 24 de febrero en el Snapdragon Stadium de San Diego, California (Estados Unidos), desde las 7:30 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats