"Chalate", El caballo de hierro

"Chalate", El caballo de hierro
"Chalate", El caballo de hierro
somoslaselestaff
30 de abril 2013 - 22:06

El Defensa panameño “José Anthony Chalate Torres”, es una eminencia de nuestro futbol panameño, digno de admirar por su sacrificio, entrega y disciplina dentro y fuera de la cancha.

Su carrera deportiva internacional inicio en el año 2000 vistiendo la camiseta del Platense del futbol de Honduras hasta el 2004, equipo en el que brilló y le dio mérito para ser tentado por otros clubes yéndose en el 2005 al Marathon y posteriormente en el 2006 tuvo su paso por el futbol de Irán en el Persepolis Tehran; un año más tarde regresaría al futbol que le vio Brillar, el Futbol Catracho, vistiedo la camiseta de equipos como el Victoria y el Arsenal.

Chalate, tuvo su pase en el futbol guatemalteco militando en el CSD Sanarate y en el Deportivo Guastatoya, toda esta experiencia futbolística le llevo a vestir la camiseta de la selección panameña en 85 partidos disputados entre los años 2000 a 2009.

EL Defensa Panameño termino su carrera como jugador en el Sporting San Miguelito y “Chalate” Torres es el Director Técnico del Sporting San Miguelito, logrando llevar al equipo a la ronda semifinal de la LPF en la temporada clausura 2013.

Si te lo perdiste
Lo último
stats