Panamá se lleva una calificación alta en Kingston

Cooper se llevó la más alta calificación del partido.

Panamá se lleva una calificación alta en Kingston
Panamá se lleva una calificación alta en Kingston
José Miguel Dominguez
14 de noviembre 2015 - 00:07

José Calderón (SE GANÓ UN 7): Justo y bien colocado en cada una de las acciones. Fue el salvador de la Sele cuando el equipo sufrió los arreones del cuadro jamaiquino. Cumplió con nota alta su trabajo y, sobre todo, reemplazar a Jaime Penedo.

Adolfo Machado (SE GANÓ UN 6): Fuerte en su banda derecha. Mostró mucha personalidad en todos los sentidos. Muy bueno su trabajo. La seguridad por él es importante.

Richard Dixon (SE GANÓ UN 5): No tuvo complicaciones. Se mostró sólido y muy táctico en su accionar. Corrió como un bicho.

Felipe Baloy (SE GANÓ UN 6): Partidazo del capitán de la Selección de Panamá. Seguro y capaz en cada salida. No se complicó y jugó bien en sus compases.

Luis Henríquez (SE GANÓ UN 6): No perdió su marca en ningún momento. Cumplió y trabajó como pocos en su demarcación. Encuentro completísimo por su flanco.

Aníbal Godoy (SE GANÓ UN 8): Fue de los mejores en el quite y en la presión utilizando el esquema 4-1-4-1. Excelente en la búsqueda de espacios y de trabajar de forma equilibrada.

Armando Cooper (SE GANÓ UN 9): Partidazo del “11” de la Selección de Panamá. Marcó un golazo de tiro libre e hizo jugar a los suyos. Gran encuentro del hombre del Árabe Unido. Es el hombre más imaginativo de la Sele y lo volvió a demostrar. Cargó los galones y tomó la responsabilidad.

Alberto Quintero (SE GANÓ UN 8): Fue un cuchillo por la banda izquierda y marcó un golazo. Alberto Quintero sacó la casta de jugadorazo.

Valentín Pimentel (SE GANÓ UN 8): Encuentro bestial del mediocentro panameño. Se ha ganado, con juego y buen pie, un puesto en la Sele. Ganó la partida, buscó faltas y dejó detalles de grande. Encuentro completo para él. Aplausos.

Gabriel Gómez (SE GANÓ UN 6): Su falta de ritmo, al parecer, es cosa del pasado. No se escondió. Salió jugando la pelota y, a pesar de jugar de líbero, intentó poner el fútbol desde su posición. Buen partido para él.

Blas Pérez (SE GANÓ UN 5): Bien en el trabajo táctico, pero flojo en la velocidad y en la definición. Corre y defiende como pocos, pero le falta el “punch”. Tuvo opciones, pero no concreto. De todos modos, cumplió con su labor de convertirse en el primer defensor”.

Amílcar Henríquez: Jugó poco y dejó buenos detalles.

Abdiel Arroyo: Velocidad pura y dura. Desparpajo, pero jugó poco.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats