Panameños radicados en Orlando, Florida, tuvieron contacto con la Sele
El color, rodeó los entrenamientos de la selección nacional en la jornada del jueves.
No todo es trabajo en el campo de concentración de la Sele, luego de terminada la práctica conjunta con la Sub-20 de Orlando FC, panameños radicados en esa ciudad aprovecharon para tener contacto con sus ídolos.
Tal es el caso de la familia Restrepo, quienes viajaron en carretera desde Miami para ver a la Sele y tener contacto con ellos.
Desde bebés, niños, jóvenes y adultos, aprovecharon para saludar y tomarse fotografías con los jugadores, Penedo, Cooper, Baloy, Blas, entre otros, se mostraron contentos con ese apoyo incondicional de los panameños para con ellos.
"Estamos aquí para darle todo nuestro apoyo a nuestros jugadores y decirles que no están sólos". Así se refirió el sr. Julio, uno de los panameños que están apostados en Orlando para ver jugar a la Sele el lunes contra Bolivia.
La selección panameña realizará este viernes doble jornada de entrenamientos para luego descansar y disfrutar de la inauguración de la Copa América Centenario con el partido Estados Unidos vs Colombia por www.somoslasele.com y TVMAX.