Liga de Naciones Concacaf | EN VIVO: Entrenamiento de la selección de Panamá

Final Four

El partido de la Liga de Naciones Concacaf entre Panamá y México por las pantallas de TVMAX este jueves 21 de marzo desde las 9:00 pm.

Selección de Panamá
Selección de Panamá / Foto: Fepafut

Frisco, Texas/A pocos días del partido Panamá vs México por el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf, los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen, ya están completos en territorio del estado de Texas.

El equipo cumplió esta noche con su primer entrenamiento en territorio estadounidense, luego que el grupo que viajó desde Panamá se uniera a los 10 jugadores que ya esperaban en el hotel de concentración en la ciudad de Dallas.

En total, unos 22 jugadores entrenaron noche del lunes en las canchas del Toyota Soccer Center, en Frisco, Texas, en una práctica de dos horas de duración, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m, con varios ejercicios y movimientos tácticos, bajo la mirada del técnico Thomas Christiansen.

Para hoy, martes, el equipo volverá a entrenar en el Toyota Soccer Center, ya con el grupo al completo de 23 jugadores, en un entrenamiento programado para las 6:00 p.m.

Nuestro enviado especial en el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf, Ricardo Icaza estará en directo con el entrenamiento de este martes, siguiéndole los pasos a nuestra selección nacional.

Con información de Fepafut.

Si te lo perdiste
Lo último
stats