La Sampdoria hizo oficial la llegada de Lineth Cedeño

Lineth Cedeño

La panameña Lineth Cedeño viene procedente del club Hellas Verona.

Lineth Cedeño, goleadora del equipo panameño.
Lineth Cedeño, goleadora del equipo panameño. / Fepafut

Luego de su paso por el Hellas Verona de la Serie A femenino, la panameña Lineth Cedeño fue anunciada como nuevo refuerzo de la Sampdoria.

Así dice la nota de prensa:

"UC Sampdoria anuncia que ha adquirido definitivamente los derechos de las actuaciones deportivas de la futbolista Lineth Isabel Cedeño".

La panameña militó por espacio de una temporada en la Serie A (2021-2022) con el Hellas Verona donde anotó un total de 5 goles. LIneth Cedeño en sus redes sociales agradeció al club por toda la oportunidad que tuvo con el club:

El sistema de competencia de la Serie A femenina:

A partir de la temporada deportiva 2022/23 se inauguró el nuevo formato del campeonato, la Serie A Femenina se estructurará en 10 equipos y se desarrollará en dos fases.

En la primera fase, los equipos se enfrentarán en partidos de ida y vuelta, por un total de 18 jornadas.

En la segunda fase, las 5 primeras del ranking accederán a un título de campeonato, con el premio de Campeona de Italia (primera clasificada) y acceso a la UEFA Women's Champions League (primera y segunda clasificada).

Los últimos 5 se enfrentarán, en cambio, en una llave de salvación, en la que el último desciende directamente a la Serie B y el penúltimo deberá jugarse la salvación en un play-out contra el segundo en el campeonato cadete.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats