La selección de Panamá, inició sus trabajos en Bradenton, Florida

Los primeros seis legionarios se unieron a la concentración

La selección de Panamá, inició sus trabajos en Bradenton, Florida
La selección de Panamá, inició sus trabajos en Bradenton, Florida / Foto: Fepafut
SomosLaSele
07 de octubre 2019 - 06:01

Poco a poco se va completando el seleccionado mayor con miras a su partido ante México por la Liga de Naciones de CONCACAF.

Al mediodía del domingo, arribó al Legacy Hotel de Bradenton, sede del campamento de entrenamientos con miras al partido ante los mexicanos, el grupo de jugadores que militan en la Liga Panameña de Fútbol y que fueran convocados por el técnico Américo Rubén Gallego.

Viajaron desde Panamá, Jan Carlos Vargas, Rolando Botello, Francisco Palacios, José Fajardo, Abdiel Ayarza, Francisco Narbón y José Guerra. A quienes se les suma el cuerpo técnico y personal administrativo de FEPAFUT asignados para este viaje.

En el transcurso de la tarde se unió Ángel Orelién, del Cruz Azul mexicano.

Conocedor de que hay que sacarle el máximo provecho a este campamento de entrenamientos, el técnico Gallego puso de inmediato manos a la obra y programó el primer entrenamiento en la cancha 12 de la IMG Academy, el cual consistió en ejercicios físicos con el propósito de liberar cargas musculares, producto del viaje desde Panamá.

Ya en horas de la noche arribaron al hotel de concentración los jugadores Éric Davis, Andrés Andrade, César Blackman y Azmahar Ariano.

El resto de los legionarios se unirá al equipo hoy, lunes.

(Fepafut)

Si te lo perdiste
Lo último
stats