Thomas Christiansen espera ver a sus jugadores "más rodados" en las eliminatorias de junio

Selección de Panamá

Thomas Christiansen: "No nos podemos hundir con estas dos derrotas" / Boris Alexander Cruz Caballero

Arlington, Texas/Tras la derrota ante Jamaica en el partido por el tercer puesto de la Liga de Naciones Concacaf, el entrenador de la selección panameña, Thomas Christiansen, compartió sus impresiones en una conferencia de prensa.

A pesar del desafortunado resultado, Christiansen destacó el esfuerzo y la determinación de sus jugadores, enfocándose en los aspectos positivos del desempeño del equipo en el encuentro.

  • "Lo que me preocupa hoy ha sido que no fuimos capaces de buscar esas soluciones ante una defensa como como la de ellos".
  • "En la situación defensiva hemos tenido mucha posesión, pero una posesión estéril una posición donde sin progresar donde no tuvimos movimientos de ruptura no generamos dos contra uno por banda".
  • "Sabíamos que los centros laterales iban a ser complicado por la altura que tenían, pero había otras maneras por la cual se podía llegar a hacer y generar peligro que no fuimos capaces de hacer y luego pues meten un golazo".
  • "Hay muchos jugadores que acaban de iniciar las ligas, algunos han jugado una jornada dos jornadas y bueno Jamaica, han estado en Inglaterra que juegan dos partidos a la semana y se nota que están en otro ritmo".
  • "Nosotros siempre sufrimos, los primeros dos, tres meses del año o por esta razón, pero bueno lo bueno es que, para el verano, para junio cuando empecemos las eliminatorias para el Mundial ya estaremos mucho más rodados".
  • "Físicamente mejor, vamos a poder también tener algo más de tiempo con los jugadores para trabajar y eso va a ser muy importante".
  • "Pero en este caso, nosotros hemos sido digamos un poco más perjudicado, pero son cosas que tenemos que tener en mente. Quizás podemos estar un poco más encima de cada jugador con los clubes. Intentar exigirles un poco más para llegar en mejores condiciones a estas fechas".
  • "Yo creo que todo equipo analiza al contrario, como he dicho no tuvimos el día no tuvimos la frescura".
  • "Como bien dijeron desde la Copa Oro hemos hecho grandes partidos. Ahora no nos podemos hundir con estas dos, derrotas y trabajar y levantar el ánimo".
Si te lo perdiste
Lo último
stats