Torneo Maurice Revello 2023: La selección de Panamá ya está en Francia

Selección de Panamá

Selección Sub 23 en Francia
Selección Sub 23 en Francia / Foto: Fepafut

El segundo grupo de jugadores de la selección dirigida por Jorge Dely Valdés, ya se encuentra instalada en su hotel de concentración de Francia para afrontar el Torneo Maurice Revello 2023.

Según informa la Federación Panameña de Fútbol, la selección Sub-23 de Panamá cumplirá su primer entrenamiento este sábado 3 de junio.

La selección de Panamá está en el grupo C junto a Costa de Marfil, Marruecos y Japón. El grupo A está conformado por las selecciones de Arabia Saudita, Costa Rica, Francia y Venezuela. El grupo B lo conforman Australia, México, Catar y Togo.

Este torneo arrancará de manera oficial el próximo 5 de junio y terminará el 18 del mismo mes. Los partidos de Panamá serán:

Costa de Marfil vs Panamá

7 de junio

10:30 a.m. (hora de Panamá)

Estadio Parsemain

Japón vs Panamá

10 de junio

7:00 a.m. (hora de Panamá)

Estadio Parsemain

Panamá vs Marruecos

13 de junio

10:30 a.m. (hora de Panamá)

Estadio Parsemain.

Jorge Dely Valdés sobre este torneo sostuvo:

"He tenido la oportunidad de participar en Mundiales Sub-20, Mundiales Sub-17, y este es un torneo totalmente diferente. Es uno de los torneos más prestigiosos de Europa y para mí es un orgullo poder representar a Panamá en este torneo”.

Referente a los rivales, esto dijo:

‟Tres equipos que han estado en finales en este torneo. Japón y Marruecos, que es uno de los equipos de África que han estado trabajando bastante bien, y Costa de Marfil que ha sido campeón en 2010 cuando ganó el torneo en Francia. Va a ser un grupo bastante bueno”.

‟Es un torneo corto, pero tenemos jugadores con mucha calidad y eso se ha notado en los microciclos. Y con el grupo que tenemos podemos hacer un torneo bastante aceptable”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats