TVN plus En vivo

Actividad de los panameños en el extranjero

Selección de Panamá

Actividad de los panameños en el extranjero

Resumen completo de la participación de panameños en el extranjero por TVMAX Deportes donde los panelistas emitieron sus opiniones sobre posibles titulares en la selección de Panamá previo a sus compromisos del Final Four y Copa América.

Orlando Mosquera: No jugó con su club el Maccabi Tel Aviv Football Club.

Luis "manotas" Mejía: Jugó los 90 minutos en el triunfo de su club Nacional de Montevideo sobre River Plate 2-1.

César Samudio: Vio acción los noventa minutos en el triunfo de su club Marathon de Honduras sobre Real Sociedad 3-1.

Fidel Escobar: Jugó los 90 minutos en el empate de su club Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, el clásico tico que terminó empatado sin goles.

Andrés Andrade: Jugó los 90 minutos en el empate de su club el Lask en Austria ante el Hartberg 0-0 el panameño fue el mejor evaluado en este juego con 8.3 puntos.

José Córdoba: El defensor panameño fue titular en este partido pero lamentablemente fue expulsado con tarjeta roja al minuto 34, a pesar de esto el Levski Sofia ganó el partido 1-2 sobre Pirin Blagoevgrad.

Michael Amir Murillo: No vio acción en la derrota ante el Brest 1-0. No estuvo convocado se espera que regrese luego de su lesión en las próximas fechas.

Eric Davis: Vio acción con su nuevo club el FC Kosice de Eslovaquia, ingresó al minuto 62' ante Podbrezova partido que terminó empatado sin goles.

Abdiel Ayarza: Anotó en el triunfo de su club Cienciano 3-2 sobre Sports Boys, jugó los 90 minutos y fue calificado con un 7.4 por parte de Flashscore.

Édgar Yoel Bárcenas: Jugó los 90 minutos en el empate de su club Mazatlán ante Chivas en la Liga MX 2-2, Bárcenas fue amonestado con tarjeta amarilla.

José Luis Rodríguez: El popular "puma" vio acción en el triunfo de su club el Famalicao de la primera división de Portugal sobre Río Ave 2-1. Rodríguez ingresó en el segundo tiempo al minuto 73 y fue amonestado con tarjeta amarilla.

Edward Cedeño: Jugó todo el clásico de Costa Rica con la Liga Deportiva Alajuelense donde empataron con Deportivo Saprissa 0-0.

Cecilio Waterman: Anotó en el triunfo del Alianza Lima sobre Unión Comercio 1-3 el panameño marcó al minuto 10, este es su tercer gol del torneo en Perú.

Eduardo Guerrero: Marcó con su club el FK Zorya Luhansk de Ucrania ante Valmiera, ganaron 2-1 en partido amistoso, Guerrero jugó los noventa minutos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats